En AudioXtremo nuestra finalidad es capturar la magia del estudio de grabación, y entregarla sin alteraciones en la sala de audición. Investigamos componentes destacados, en precisión y musicalidad, y seleccionamos productos de clase mundial de audio de Alta Fidelidad.

¿Cuál es la diferencia?
? Trabajamos para encontrar sinergias, y compatibilidades difíciles de encontrar en el mundo Hi-Fi, con extremos niveles de musicalidad en reproducción de audio, y entregamos asesorías en audio Hi-Fi a la medida de las necesidades.

Desde 1987, en Santiago Acustic, ahora en AudioXtremo, hacemos posible que las grabaciones sean oídas como en el momento de su ejecución, porque la reproducción es de precisión y musicalidad, manteniendo el realismo puro de la experiencia en vivo, sin degradar la grabación original, esto es high-End.

Entre nuestras Fortalezas destacamos por mantener precios internacionales, los mismos de Estados Unidos o Europa sin ninguna recarga artificial. Nuestros productos high-End son de Origen certificado, y fabricados íntegramente en Inglaterra, Japón, Estados Unidos, y Escocia. Ningún producto high-End distribuido por AudioXtremo proviene de China.