En AudioXtremo nuestra finalidad es capturar la magia del estudio de grabación y entregarla sin alteraciones en la sala de audición. Investigamos componentes destacados, en precisión y musicalidad, y seleccionamos productos de clase mundial de audio de Alta Fidelidad.

¿Cuál es la diferencia?
Trabajamos para encontrar sinergias, y compatibilidades difíciles de encontrar en el mundo Hi-Fi, con extremos niveles de musicalidad en reproducción de audio, y entregamos asesorías en audio Hi-Fi a la medida de las necesidades.

Entre nuestras fortalezas destacamos por los Precios internacionales, los mismos de Estados Unidos o Europa sin ninguna recarga artificial. Nuestros productos high-End son de origen certificado, y fabricados íntegramente en Inglaterra, Estados Unidos, Escocia, Japón, y Alemania. Ningún producto high-End distribuido por AudioXtremo proviene de China, y, No tenemos compromisos con los viejos importadores que operan en el mercado del Hi-Fi en Chile.

Desde 1987 en SANTIAGO-ACUSTIC, AudioXtremo, ahora en, hacemos posible que las grabaciones sean oídas como en el momento de su ejecución, porque la reproducción es de precisión y musicalidad, manteniendo el realismo puro de la experiencia en vivo, sin degradar la grabación original, esto es high-End.