ESOTERIC

SITIO WEB OFICIAL

Desde un punto de vista que no tiene comparación en el high-end convencional, ESOTERIC estableció una nueva referencia en reproducción digital, alcanzando resolución y delineación de los instrumentos, con un nivel holográfico muy cercano a las fuentes de sonido analógico.

ESOTERIC eliminó las deficiencias inevitables que antes tenía la reproducción desde un formato o archivo PCM, como es el disco CD, siendo pioneros además en señales digitales DSD, como es el disco SACD.

ESOTERIC es sobresaliente por la estabilidad en los mecanismos de transporte, y por la precisión en Master Clock Generators, eliminando variabilidades temporales (jitter) durante el envío de señales digitales, lo cual abre vívidamente la escena sonora, revelando la interpretación musical con espacialidad.

ESOTERIC es el primero en utilizar procesamiento completo 32 bit en PCM/DSD por D/D-Converters, y D/A-Converters, utilizando fuentes de poder en todas las etapas, mucho más estables de lo común en audio digital, lo cual se traduce finalmente en que las transientes, y las microdinámicas, sean muy bien resueltas. Esta evolución permite altos niveles de fidelidad, y la posibilidad de revivir la experiencia musical gracias a tecnologías avanzadas de reproducción, propias de la innovación de ESOTERIC.