EGGLESTONWORKS

SITIO WEB OFICIAL

Los parlantes EGGLESTONWORKS son producto de algunos de los mejores ingenieros del audio, con atención fanática y meticulosa, en la fábrica de Memphis Tennessee, donde prevalece un enfoque en los detalles, materiales, y experiencia, que se unen para construir parlantes de clase mundial.

El objetivo de EGGLESTONWORKS es lograr un poderoso acorde emocional, presente de forma natural en la música en directo, en los dos aspectos más importantes de un buen parlante, precisión y musicalidad.

La fortaleza de EGGLESTONWORKS es la construcción de la caja, manufacturada en su propia fábrica, donde nada es subcontratado, con métodos probados durante años de práctica; además se utiliza una configuración isobárica, por muchas razones, pero la más importante es alcanzar mayor eficiencia y menor distorsión, casi sin ninguna resistencia.

EGGLESTONWORKS son utilizados en estudios de masterización, por su precisión y musicalidad, Gateway Mastering Studios, Wisseloord Studios, entre otros. En esencia, EGGLESTONWORKS es una fábrica que se dedica con pasión a la construcción de un par de parlantes high-end a la vez.