ESOTERIC –Grandioso K1X SACD/CD Player-D/AC

ESOTERIC Grandioso K1X SACD/CD Player-D/AC Grandioso K1X es la culminación de la serie Grandioso ESOTERIC un reproductor de SACD que conecta dos revoluciones tecnológicas, el nuevo transporte

VRDS ATLAS, y los nuevos Convertidores Master Sound Discrete, que se unen en un reproductor Digital integrado. VRDS ATLAS es un mecanismo de transporte sin precedentes, adoptando tecnologías obtenidas de ESOTERIC Grandioso P1X el transporte más silencioso, de más rigidez y peso, de la historia del VRDS, Vibration Free Rigid Disc Clamping System. La clave para lograrlo fue un diseño amplio, de bajo centro de gravedad, una plataforma giratoria sin fricción en su rotación, más la tecnología de conexión a tierra mecánica que reduce de manera más efectiva la vibración.

MASTER SOUND DISCRETE D/AC es el circuito D/AC de dos canales más revolucionario en la historia de ESOTERIC, y se basa en el convertidor D/A monoaural Grandioso D1X obteniendo la dinámica y energía de las grabaciones originales. El modulador Δ∑ de 64-bit/512Fs permite DSD 22.5MHz, PCM 768kHz/32-bit incluido MQA. El algoritmo de procesamiento digital se desarrolló exclusivamente para este nuevo D/AC Master Sound Discrete.
ESOTERIC Grandioso K1X abre un nuevo horizonte para una reproducción sobresaliente de audio digital DSD-PCM-MQA